Como ataque de toque cuerpo a cuerpo, puedes hacer que una criatura viva sufra 1d6 puntos de daño por asalto, efecto que persiste durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1), o hasta que se detenga con una prueba de Curar a CD 15 o cualquier conjuro o efecto que cure daño. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
Categoría: Dominio de la muerte
Tipo de aptitud: Aptitudes Sortílegas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)